Barto Serrano ya está en casa, tras varios días de prueba en Francia

Barto Serrano ya está en casa. Tras estar varios días, en Francia, probando por el Stade Malherbe Caen, un club de fútbol de la segunda división francesa.
 El joven Rambleño durante su periplo por  tierras francesas ha demostrado su calidad futbolística además de su olfato goleador.  Barto ha participado de forma activa en los entrenamientos, partidos y partidos a espacio reducido. Como nos comenta, Rubén Lobueno (asesor e intermediario), el Rambleño ha realizado varios goles de todas las maneras posibles: de cabeza, de tacón, con ambas piernas y su calidad con el balón a la hora de controlar y visión de juego.
Ambos ya están en La Rambla, a la espera de una contestación del equipo, así lo ha confirmado Rubén Lobueno a LRN, quien respondía “las sensaciones son muy buenas, ya que Barto ha dado todo y ha demostrado su valía. Ahora solo cabe esperar pero siempre teniendo en cuenta la dificultad que tienen estas operaciones en el mundo del fútbol, y lo difícil que es llegar a firmar con un club profesional de este nivel”. Asimismo nos adelanto que hay otro equipo francés interesado en hacerle una prueba a esta joven promesa del futbol.
Barto vuelve hoy jueves a la concentración con sus compañeros del equipo juvenil de La Rambla, que este sábado a partir de las 18h. se juegan el pase a jugar eliminatorias para ascender a Liga Nacional Juvenil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.