Mañana 5 de enero, se entregan los juguetes de la campaña solidaria de la Policía Local

Finaliza la tercera campaña solidaria de recogida de juguetes “Ningún niño sin juguetes en Navidad» organizado por la Policía Local de La Rambla, mañana jueves a partir de las 9 de la mañana se comenzara a repartir los juguetes. El Sub-Inspector de la Policía Local ha indicado a LRN que “cerca del millar de juguetes” se han recogido en este año, el tercero. Una campaña que cada vez tiene mas gente solidaria que entrega juguetes prácticamente nuevos para otros niños y niñas puedan jugar en esta fecha tan señalada, como es los Reyes Magos.

Peluches, bicicletas, juegos reunidos, balones, mochilas, pizarras o patinetes, son los juguetes que mañana a partir de las 9 de la mañana en la jefatura de la policía local se entregaran. Asimismo la comisión de la cabalgata de Reyes Magos ha entregado balones de los que se tiraran en el desfile para que cada niño se lleve uno a casa.

Desde estas líneas felicitamos a los agentes de la policía local por esta acertada propuesta en estas fechas, y que cada año va a más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.